Todo un éxito la Fiesta de la Familia de D-backs

Todo un éxito la Fiesta de la Familia de D-backs

La explanada del Chase Field se convirtió en una sucursal del estadio Ominlife, al llevarse a cabo la segunda edición de la Fiesta de la Familia, ahora con sabor futbolero.

Y es que en esta ocasión al evento se le unió el Fiestón Univisión, los conciertos de la popular banda La Llegadora y del cantante Luis Coronel, además de la presentación del partido entre Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América del futbol de la Liga MX.

Más

Arrollados los D-backs y pierden serie en casa ante Piratas

Arrollados los D-backs y pierden serie en casa ante Piratas

PHOENIX - Francisco Liriano lanzó con autoridad hasta el séptimo inning, durante una labor combinada de tres imparables, y los Piratas de Pittsburgh completaron su primera barrida en Arizona, al arrollar el domingo 8-0 a los Diamondbacks.

En su apertura número 200 de por vida, Liriano (1-1) se sobrepuso a seis boletos para cosechar la victoria. Recetó siete ponches y toleró dos hits en seis episodios y un tercio.

Más

Arizona perdió luego de la salida de De La Rosa

Arizona perdió luego de la salida de De La Rosa

PHOENIX -- El dominicano Starling Marte envió al plato a Neil Walker con un sencillo con dos outs en la novena entrada para conducir el sábado a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 2-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Walker conectó a Addison Reed (0-1) un doblete contra la cerca del jardín central, su segundo batazo de dos colchonetas en el juego, antes de que Marte bateara un rodado de hit que no pudo detener el campocorto Cliff Pennington a pesar de lanzarse un clavado.

Más

Collmenter titubeante da ventaja temprana a Piratas

Collmenter titubeante da ventaja temprana a Piratas

PHOENIX. Gerrit Cole lanzó hasta el octavo inning para obtener su tercera victoria de la temporada, mientras que Josh Harrison y Neil Walker impulsaron dos carreras cada uno en el duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron el viernes 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Cole (3-0) admitió una carrera y siete hits en siete entradas y dos tercios. Ponchó a siete y dio dos boletos.

Más

Yasmany Tomás se adapta a su nueva vida en D-backs

Yasmany Tomás se adapta a su nueva vida en D-backs

PHOENIX -- Ya tuvo su primer contacto con la afición local, con su nueva casa, ya tomó algunos turnos, cometió un error en tercera (sin trascendencia), es lo que es la vida de Yasmany Tomás en Ligas Mayores.

Los Arizona Diamondbacks subieron recientemente al toletero cubano por el cual pagaron más de $60 millones, después de que lo mandaron a Triple A por unos días, digamos para irlo acentando.

Más

Bradley supera a Gallardo y D-backs se imponen

Bradley supera a Gallardo y D-backs se imponen

PHOENIX -- Archie Bradley superó un comienzo irregular y lanzó seis buenos innings, para liderar a los Diamondbacks de Arizona a la victoria el miércoles por 8-5 sobre los Rangers de Texas.

Bradley (2-0) dio cinco pasaportes en los tres primeros innings, incluido uno que hizo entrar una carrera, pero limitó a los Rangers a solo una carrera y dos hits. Es el quinto pitcher desde 1914 que admite dos hits o menos a lo largo de más de seis innings en dos de sus tres primeras aperturas en las mayores.

Más

Error de Gosewich desata derrota ante Rangers

Error de Gosewich desata derrota ante Rangers

PHOENIX. Prince Fielder sacudió un cuadrangular y empujó tres carreras para que los Rangers de Texas doblegaran 7-1 a los Diamondbacks de Arizona el martes.

Fielder, quien conectó un doblete productor en el primer acto, encontró un lanzamiento de Daniel Hudson (0-1) y colocó la esférica en las butacas por el lado del jardín derecho, después de que un par de errores permitieron que los Rangers rompieran el empate 1-1 en el octavo capítulo.

Más

Goldschmidt, D-backs hicieron de las suyas en S.F.

Goldschmidt, D-backs hicieron de las suyas en S.F.

SAN FRANCISCO -- Paul Goldschmidt volvió a castigar a San Francisco, al sacudir un jonrón de dos carreras para que Jeremy Hellickson se apuntara su primera victoria con los Diamondbacks de Arizona, que vencieron el domingo 5-1 a los atribulados Gigantes.

Chris Owings añadió un sencillo de dos carreras, mientras que A.J. Pollock aportó tres hits, anotó en dos ocasiones y se zambulló para aportar una estupenda atrapada a la causa de los Diamondbacks, que ganaron tres de cuatro juegos de la serie en casa de los campeones vigentes de la Serie Mundial.

Más

D-backs sucumben ante dominio de Heston, Gigantes

D-backs sucumben ante dominio de Heston, Gigantes

SAN FRANCISCO - Chris Heston lanzó hasta la octava entrada, Brandon Crawford conectó un jonrón de dos carreras y los Gigantes de San Francisco dejaron atrás una racha de ocho derrotas en fila al imponerse el sábado 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Joe Panik pegó tres inatrapables y remolcó una carrera por los Gigantes, que cortaron así su peor seguidilla en casi nueve años. Buster Posey bateó de 4-2, incluyendo un sencillo productor.

Más

Collmenter le propina a S.F. su 8va derrota en fila

Collmenter le propina a S.F. su 8va derrota en fila

SAN FRANCISCO. Josh Collmenter lanzó pelota de cuatro hits y ayudó a su propia causa al pegar tres imparables, en el duelo que los Diamondbacks de Arizona ganaron el viernes 9-0 a los Gigantes de San Francisco.

Jake Lamb conectó un triplete de dos carreras en el tercer acto y Collmenter (1-2) añadió un sencillo productor, para que Arizona pusiera fin a la labor de Jake Peavy, después de sólo tres entradas y dos tercios.

Más

Hill definió triunfo de D-backs sobre Gigantes en el 12do

Hill definió triunfo de D-backs sobre Gigantes en el 12do

SAN FRANCISCO -- Aaron Hill pegó un doble que produjo dos carreras con dos outs en el 12mo inning, y los Diamondbacks de Arizona aguantaron el jueves por la noche, en una victoria 7-6 sobre los Gigantes de San Francisco.

Ender Inciarte pegó un sencillo que dio comienzo al inning ante Sergio Romo (0-1) y luego se robó la segunda base. Después de que Paul Goldschmidt recibiera un boleto intencional con un out, Cliff Pennington elevó al campocorto. Acto seguido, Hill conectó un batazo entre el jardín central y el izquierdo para impulsar a los dos corredores.

Más

Goldschmidt saca HR, pero Diamondbacks caen

Goldschmidt saca HR, pero Diamondbacks caen

SAN DIEGO, California - Justin Upton conectó un jonrón con dos outs en el octavo inning para dar a los Padres de San Diego una victoria 3-2 el miércoles sobre los Diamondbacks de Arizona.

Upton, una de las varias estrellas reclutadas por los Padres antes del inicio de temporada, bateó el primer lanzamiento que recibió del panameño Randall Delgado (0-1) hasta las gradas en la izquierda. Fue el tercero de la noche. Upton también pegó un jonrón en la victoria 5-1 la noche anterior.

Más

Los Diamondbacks suben al cubano Yasmany Tomás

Los Diamondbacks suben al cubano Yasmany Tomás

SAN DIEGO, California, EE.UU. -- Yasmany Tomás ya es jugador de Grandes Ligas.

Los Diamondbacks de Arizona subieron al jardinero cubano de su sucursal de Triple A en Reno y le dieron el número 24 para el juego que disputaban la noche del miércoles en San Diego.

Más

Bates de D-backs fueron silenciados por Despaigne

Bates de D-backs fueron silenciados por Despaigne

SAN DIEGO -- El cubano Odrisamer Despaigne cumplió una labor sobresaliente de siete innings para ayudar a que los Padres de San Diego se impusieran 5-1 sobre los Diamondbacks de Arizona el martes.

El derecho Despaigne (1-0) engaño a los Diamondbacks con un variado repertorio de lanzamientos, en los que colocó su brazo en distintos ángulos. Admitió una carrera y dos hits, en una faena en la que expidió dos boletos y golpeó a un bateador.

Más

De la Rosa, Inciarte se encargan de hundir a Padres

De la Rosa, Inciarte se encargan de hundir a Padres

SAN DIEGO-- Ender Inciarte pegó dos dobles y un triple e impuso un récord personal con cuatro remolcadas para liderar el lunes a los Diamondbacks de Arizona en una victoria 8-4 contra los Padres de San Diego.

Inciarte pegó un doble de dos anotaciones en el segundo inning, cuando Arizona logró cuatro carreras sucias con cinco hits ante Andrew Cashner (0-2) y con un error. Un triple de Inciarte produjo dos de las tres carreras conseguidas por los Diamondbacks en el octavo inning, lo que ayudó a resolver el encuentro.

Más

D-backs fueron dominados por Greinke y Dodgers

D-backs fueron dominados por Greinke y Dodgers

ARIZONA -- Alex Guerrero bateó su primer jonrón en Grandes Ligas y produjo cuatro carreras, mientras Zack Greinke cubrió siete innings para que los Dodgers de Los Ángeles derrotasen el domingo 7-4 a los Diamondbacks de Arizona para evitar una barrida.

El cubano Yasiel Puig sacudió su primer jonrón de 2015 ante Josh Collmenter (0-2) y su compatriota Guerrero acabó de 5-3 con un jonrón de dos anotaciones contra el mexicano Oliver Pérez en el octavo inning.

Más

Bradley debuta y lidera blanqueda de los D-backs

Bradley debuta y lidera blanqueda de los D-backs

PHOENIX, Arizona, EE.UU. Archie Bradley tuvo un sorprendente debut en Grandes Ligas el sábado al permitir un hit en seis innings para vencer a Clayton Kershaw en duelo de pitcheo y guiar a los Diamondbacks de Arizona a una blanqueada de 6-0 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Bradley, seleccionado en la primera ronda en 2011, ponchó a seis, concedió cuatro bases por bolas y pegó un sencillo, su primer hit en las mayores. Se convirtió en el quinto abridor novato en sostener un duelo ante un recién ganador del premio Cy Young y el cuarto en llevarse la victoria.

Más