D-backs barren a Marineros con dos jonrones de Welington Castillo

D-backs barren a Marineros con dos jonrones de Welington Castillo

SEATTLE -- El dominicano Welington Castillo le robó dos cuadrangulares al as venezolano Félix Hernández, incluido un jonrón de dos carreras en la primera entrada, lo que les dio a los Diamondbacks de Arizona el miércoles una victoria de 8-2 sobre los Marineros de Seattle, su quinto triunfo al hilo.

Arizona logró su primera barrida de serie sobre Seattle y su quinta en esta temporada gracias a los dos batazos de Castillo. El dominicano bateó para lograr dos jonrones ante lanzamientos de Hernández (12-6) como parte de una primera entrada de cuatro carreras de Arizona, luego agregó un cuadrangular solitario al comenzar la cuarta entrada. Se convirtió en el sexto jugador en sacarle dos jonrones a Hernández en el mismo partido.

Más

Randall Delgado ingresa a la lista de lesionados de D-backs

Randall Delgado ingresa a la lista de lesionados de D-backs

SEATTLE - Los D-backs colocaron al relevista panameño Randall Delgado en la lista de lesionados de 15 días, debido a una torcedura en el tobillo derecho, y convocaron al diestro Addison Reed desde Triple-A Reno.

Delgado estaba haciendo ejercicios con el resto del equipo en el terreno el martes antes del partido contra Seattle cuando se lesionó.

Más

Godley, Peralta lideraron a D-backs ante Marineros

Godley, Peralta lideraron a D-backs ante Marineros

SEATTLE -- El lanzador derecho novato Zack Godley trabajó seis sólidos innings en la segunda apertura de su carrera, el venezolano David Peralta bateó tres hits y remolcó dos carreras y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el martes a los Marineros de Seattle por 8-4 en su cuarta victoria consecutiva.

Godley (2-0), que en su debut la semana pasada lanzó seis carreras sin permitir anotaciones, cedió tres carreras en seis hits, incluyendo jonrones solitarios de Mike Zunino y del dominicano Nelson Cruz. Ponchó a cuatro y dio tres boletos.

Más

Jake Lamb decide triunfo de los D-backs en la 10ma

Jake Lamb decide triunfo de los D-backs en la 10ma

SEATTLE -- Paul Goldschmidt pegó su 22do jonrón de la temporada en el primer inning y anotó la carrera que rompió el empate en el décimo, tras un elevado de sacrificio de Jake Lamb, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el lunes 4-3 a los Marineros de Seattle.

Los Diamondbacks ganaron su tercer juego seguido pese a desperdiciar una ventaja de 3-2 en el noveno. En el décimo aprovecharon los problemas de control del cerrador de Seattle Carson Smith (1-4) para volver a ponerse al frente.

Más

Randy Johnson inmortalizado con el uniforme de los D-backs

Randy Johnson inmortalizado con el uniforme de los D-backs

COOPERSTOWN, N.Y. - Como se esperaba, el discurso de exaltación al Salón de la Fama de Randy Johnson, el domingo, fue menos acerca de él y más sobre la multitud de personas que los ayudaron a entrar al club más prestigioso del béisbol.

Johnson, el ávido fotógrafo, tomó fotografías cuando Craig Biggio dio el primero de los discursos de los cuatro nuevo integrantes del Salón de la Fama - que también incluye a John Smoltz y Pedro Martínez - pero a medida que su turno para dar su discurso se acercaba, era obvio que Johnson iba a tener que enfocar su atención en calmar sus nervios.

Más

Hellickson, Arizona le repiten blanqueada a Milwaukee

Hellickson, Arizona le repiten blanqueada a Milwaukee

PHOENIX - Jeremy Hellickson lanzó seis buenas entradas, Chris Owins produjo dos anotaciones con un doblete con dos outs como emergente, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el domingo 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee, que perdieron tres de los cuatro de la serie y fueron blanqueados en juegos consecutivos por primera vez en la campaña.

Jake Lamb pegó triple, doble, anotó una carrera y produjo otra por los Diamondbacks, que cerraron de buena forma una estadía con marca de 4-6.

Más

De la Rosa, D-backs, pintan de blanco a Cerveceros

De la Rosa, D-backs, pintan de blanco a Cerveceros

PHOENIX -- El dominicano Rubby de la Rosa lanzó con efectividad por ocho entradas y Brad Ziegler lo apoyó para lograr su 14to salvamento consecutivo para llevar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo de 2-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee el sábado por la noche.

De la Rosa (8-5) concedió cuatro imparables y abanicó a seis para llevarse su sexto triunfo en 11 salidas en el estadio Chase Field. Ziegler permitió dos sencillos con dos fuera y concedió un pasaporte en la novena antes de ponchar al venezolano Gerardo Parra para su 16to salvamento en 17 oportunidades.

Más

Martínez, Smoltz, Johnson y Biggio dejaron huella en el béisbol

Martínez, Smoltz, Johnson y Biggio dejaron huella en el b&eacuteisbol

COOPERSTOWN, Nueva York -- Tres dominaron desde el montículo, el otro brilló en tres posiciones distintas. Juntos, los lanzadores Pedro Martínez, Randy Johnson, John Smoltz y el infielder Craig Biggio dejaron su huella en el béisbol.

Todos jugaron en una era manchada por los esteroides y dominada por los bates, en buena medida gracias a toleteros inflados químicamente, una zona de strike más selectiva y parques más pequeños. De todas formas, el trío de lanzadores se combinó para sumar 735 triunfos, 11.113 ponches y nueve premios Cy Young. Biggio, por su parte, se convirtió en el único jugador en la historia del béisbol con al menos 3.000 hits, 600 dobles, 400 bases robadas y 250 jonrones, al tiempo que jugó cuatro posiciones en 20 años.

Más

Corbin pierde duelo y D-backs caen ante Cerveceros

Corbin pierde duelo y D-backs caen ante Cerveceros

PHOENIX, Arizona, EE.UU. -- Ryan Braun conectó un vuelacercas, Jimmy Nelson lanzó siete entradas en una de sus mejores aperturas de la temporada para ganar el duelo de lanzadores a Patrick Corbin de Arizona, y los Cerveceros de Milwaukee ganaron el viernes a los Diamondbacks por 2-1.

Nelson (8-9) permitió cinco hits y escapó a un par de situaciones con las bases llenas al inicio para mejorar a 5-1 su registro en sus seis últimas aperturas. Ponchó a cinco y dio tres boletos, uno de ellos intencional.

Más

Godley debuta y guía a D-backs sobre Cerveceros

Godley debuta y guía a D-backs sobre Cerveceros

PHOENIX -- Zack Godley ponchó a siete en seis innings en blanco en su debut en las Grandes Ligas y lideró a los Diamondbacks de Arizona en su contundente victoria por 8-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee el jueves.

Godley, un lanzador derecho de 25 años que fue convocado de la Doble-A antes del encuentro del jueves, no permitió más que cuatro hits a los Cerveceros y corrió del montículo a la banca tras cada entrada. Su labor estuvo respaldada por 13 hits de los Diamondbacks, incluyendo tres con dos remolcadas de A.J Pollock.

Más

D-backs caen ante el brazo de José Fernández

D-backs caen ante el brazo de José Fernández

PHOENIX -- José Fernández ponchó a 11 en siete innings, A.J. Ramos hizo lo propio con otros tres rivales seguidos con las bases llenas en el noveno episodio y los Marlins de Miami aguantaron para imponerse el miércoles a los Diamondbacks de Arizona por 5-3.

El cubano Fernández (3-0) se mostró sólido en su cuarta apertura tras recuperarse de una operación Tommy John -- para la reconstrucción del ligamento colateral cubital del codo --, permitiendo tres carreras en cinco hits para una rara victoria a domicilio. El lanzador derecho tuvo además su segunda remolcada de la temporada y respondió a un doble de una carrera de J.T. Realmuto con otro suyo en un primer inning con tres anotaciones para Miami ante Robbie Ray (3-5).

Más

Bats de D-backs se van en blanco y caen ante Marlins

Bats de D-backs se van en blanco y caen ante Marlins

PHOENIX, Arizona, EE.UU. -- Mat Latos permitió cuatro hits en siete innings en su tercera apertura sólida consecutiva y los Marlins de Miami dejaron atrás una seguidilla de cuatro derrotas el martes al blanquear 3-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Michael Morse conectó un jonrón ante Jeremy Hellickson (6-6) en la séptima derrota de los Diamondbacks en sus últimos ocho partidos. El cubano Adeiny Hechavarria y Christian Yelich pegaron un sencillo remolcador cada uno.

Más

De la Rosa domina y saca del bache a los D-backs

De la Rosa domina y saca del bache a los D-backs

PHOENIX, Arizona-- Rubby de la Rosa trabajó siete innings para su primera victoria en cinco aperturas, David Peralta impulsó dos y los Diamondbacks de Arizona cortaron una racha de seis derrotas al imponerse 3-1 a Miami el lunes, la cuarta derrota seguida de los Marlins.

De la Rosa (7-5) admitió una carrera con cinco hits, superó un récord de la temporada de cinco boletos y logró su segunda remolcada de la temporada bateando en una jugada de selección con las bases llenas.

Más

Welington Castillo ha superado las expectativas en Diamondbacks

Welington Castillo ha superado las expectativas en Diamondbacks

PHOENIX - Dave McKay, coach de primera de los Diamondbacks desde el año pasado, es hombre de confianza en el mundo de Tony La Russa, quien en la actualidad es "máximo ejecutivo de béisbol" de Arizona. Durante 16 campañas consecutivas, McKay fue coach bajo La Russa en la carrera de éste como manager en los Atléticos y los Cardenales.

En dos temporadas como coach en los Cachorros, McKay vio de cerca al receptor dominicano Welington Castillo, quien fue cátcher titular de Chicago durante la mayor parte de las campañas del 2013 y 2014.

Más

D-backs inhabilitan a Chase Anderson; Enrique Burgos a Triple-A

D-backs inhabilitan a Chase Anderson; Enrique Burgos a Triple-A

PHOENIX -- Los D-backs han puesto en la lista de incapacitados de 15 días al abridor Chase Anderson, debido a una inflamación en el tríceps derecho.

Arizona también bajó a Triple-A Reno al relevista panameño Enrique Burgos. Para llenar las vacantes en el roster, el equipo subió desde Reno al jardinero Danny Dorn y al relevista Matt Stites.

Más

D-backs pierden vs. S.F. a pesar de la buena salida de Corbin

D-backs pierden vs. S.F. a pesar de la buena salida de Corbin

PHOENIX - Madison Bumgarner y cuatro relevistas se combinaron para admitir nueve imparables, y Justin Maxwell pegó cuadrangular para que los Gigantes de San Francisco vencieran el domingo 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Bumgarner (10-5) lanzó cinco entradas para llevarse el triunfo, admitiendo una anotación con cuatro hits, tres ponches y una base por bolas en su primer inicio desde el 10 de julio. Los Gigantes ligaron su sexta victoria y lograron su segunda barrida en fila de una serie de tres partidos.

Más

D-backs hilan 5ta derrota al perder ante Gigantes

D-backs hilan 5ta derrota al perder ante Gigantes

PHOENIX, Arizona, EE.UU. -- Jake Peavy logró su primera victoria de la temporada, remolcó cuatro carreras y los Gigantes de San Francisco sumaron el sábado su quinta victoria consecutiva al imponerse 8-4 a los Diamondbacks de Arizona.

El triunfo supone el 10mo seguido de San Francisco en sus series contra Arizona. Los Gigantes no habían ganado tantos juegos seguidos de una serie desde que se impusieran en 13 a los Beaneaters/Doves de Boston entre 1903 y 1907.

Más

D-backs caen por error de Pennington vs. Gigantes

D-backs caen por error de Pennington vs. Gigantes

PHOENIX - Un error de lanzamiento del campocorto de Arizona Chad Pennington permitió a San Francisco anotar la carrera de la ventaja en el 12mo inning y los Gigantes sumaron su cuarta victoria consecutiva el viernes al impornerse 6-5 a los Diamondbacks.

Con las bases llenas y un out, Pennington -- en entró al partido en el 11mo episodio -- fildeó una bola del puertorriqueño ??ngel Pagan y lanzó al plato para intentar obtener un out forzado. Pero la bola botó ante el plato y pasó por encima del catcher dominicano Welington Castillo.

Más

Luego del receso, D-backs están listos para la segunda mitad

Luego del receso, D-backs están listos para la segunda mitad

Este día vuelven a la acción los 30 equipos de Grandes Ligas, después del receso del Juego de Estrellas reanudan la actividad, en el caso de los Diamondbacks de Arizona reciben a los Gigantes de San Francisco.

Para Paul Goldschmidt y A.J. Pollock, primera base y jardinero central de los Diamantes, no fue un receso el que tuvieron, ellos participaron en el Juego de Estrellas, otros mientras tanto aprovecharon para tomar unas mini vacaciones.

Más