D-backs se imponen con imparables a Rangers

D-backs se imponen con imparables a Rangers

SCOTTSDALE, Arizona. - La pelota voló en los campos Salt River la tarde del martes y los D-backs de Arizona superaron a los Rangers de Texas por marcador de 8-7, en un partido que contó con 27 imparables y "hit de oro" de Blake Lalli.

El jardinero central de los Rangers Delino DeShields tuvo un gran día en el plato, pasando de 2-por-4 con un jonrón y un par de carreras remolcadas. DeShields, es una quinta selección que está luchando contra Carlos Peguero - que se fue 2-por-5 - por un lugar en el banco como un jardinero de reserva.

Más

Nick Evans pega HR en derrota ante Dodgers

Nick Evans pega HR en derrota ante Dodgers

SCOTTSDALE, Arizona - Los Dodgers atacaron desde el primer momento al abridor de los D-backs, Yoan López, al anotar un par de carreras tempraneras y fueron capaces de conseguir la victoria, 4 a 2.

El zurdo Brett Anderson comenzó en la lomita por Los Ángeles e impresionó al lanzar seis innings sin carreras y permitiendo solo cuatro hits.

Más

D-backs disfrutaron su participación en Hermosillo

D-backs disfrutaron su participación en Hermosillo

HERMOSILLO, México - Una mirada bien conocida se vio en la cara de Tony La Russa mientras el máximo ejecutivo de béisbol de los Diamondbacks jugaba un partido de exhibición contra los Rockies en Hermosillo el domingo.

"Me encanta la idea de competir", dijo La Russa, cuyo equipo perdió 11-10 ante Colorado en 10 entradas. "Eso es lo que realmente pone a latir el corazón. Normalmente, se trata de nosotros contra otro equipo, pero la verdad es que quiero que compitamos por la fieldad y el apoyo de los fanáticos en México".

Más

Diamondbacks caen ante Rockies en México

Diamondbacks caen ante Rockies en México

HERMOSILLO, México -- Matt McBride remolcó cuatro carreras con dos jonrones y Roberto Ramos pegó un cuadrangular en la parte alta del décimo episodio, para que los Rockies de Colorado vencieran el domingo 11-10 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Diamondbacks castigaron en el cierre de la novena entrada al relevista Jairo Díaz, a quien le anotaron tres carreras para empatar la pizarra a 10 y enviar a entradas extra el juego de exhibición disputado en la ciudad noroccidental mexicana de Hermosillo.

Más

Diamondbacks son superados por Colorado

Diamondbacks son superados por Colorado

SCOTTSDALE, Arizona. - En su segundo partido de regreso de una lesión en el musculo intestinal oblicuo derecho, Daniel Descalso bateó su primer cuadrangular en esta primavera, para dar a los Rockies de Colorado una victoria de 2-1 sobre los Diamondbacks de Arizona. El juego del domingo fue uno de escuadrones divididos para ambos equipos y se jugó en Salt River Fields en el estadio Talking Stick. Descalso inició apenas el sábado contra los Cachorros y fue su primera aparición desde el 14 de marzo. El jonrón fue contra el relevista de los D-backs Matt Reynolds y para romper un empate 1-1 en el séptimo episodio. El batazo de Descalso llegó una entrada después de que su compañero de equipo, Justin Morneau, bateó un jonrón ante Rubby De La Rosa para empatar el partido. Los Rockies firmaron a Descalso por dos años y 3.6 millones de dólares y durante la temporada baja para servir como el jugador de cuadro para varias posiciones.

Más

Diamondbacks apabullados con ofensiva de Reales

Diamondbacks apabullados con ofensiva de Reales

SCOTTSDALE, Arizona -- El venezolano Omar Infante conectó tres hits, incluyendo dos dobles, y el brasileño Paulo Orlando remolcó dos carreras para que los Reales de Kansas City derrotasen 10-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Un doble de dos carreras del italiano Alex Liddi empató el juego 5-5 para los Reales en el sexto y el venezolano Gabriel Noriega remolcó a Liddi con un sencillo para darle la ventaja Kansas City. Orlando trajo a Noriega con un doble y el dominicano Moisés Sierra coronó el racimo con un doble remolcador.

Más

Collmenter amarra a los Indios para derrotarlos

SCOTTSDALE, Ariz. - En un partido entre un par de abridores del día inaugural de la campaña, los Indios y los D-backs se enfrentaron en un choque de poca producción de carreras, con Arizona llevándose el triunfo de 3-2, en choque efectuado en el Salt River Field.

Los D-backs anotaron dos veces en el final del octavo episodio cuando Jake Lamb disparó doblete que llevó hasta el plato a Tom Belza, y luego un elevado de sacrificio de Blake Lalli hizo que David Peralta anotara la carrera de tomar la delantera. Josh Collmenter abrió por los D-backs y permitió sólo tres rayitas en siete tramos. En 13 entradas durante los partidos de la Liga del Cactus de esta primavera, Collmenter no había aceptado carreras limpias. El derecho también había aparecido en un partido de liga menor en el cual tiró tres entradas en blanco, y en un partido contra los Rojos había recibido una carrera en tres innings.

Más

Arizona marcó cinco en el segundo tramo para ganar

Arizona marcó cinco en el segundo tramo para ganar

TEMPE, Ariz. -- C.J. Wilson sobrevivió a un segundo inning de pesadilla y Mark Trumbo se fue de 3-1 en su primer juego contra sus excompañeros y los D-Backs batieron a los Angelinos 7-2, en partido jugado en el Diablo Stadium de Tempe este viernes.

Los D-backs enviaron a 10 bateadores al plato al comienzo del segundo capítulo. Siete de ellos se embasaron y cinco anotaron, pero sólo dos -- Trumbo y A.J. Pollock - conectaron la bola bien Wilson. En esa entrada se produjo un boleto, un hit al infield, errores del shortstop Erick Aybar y del antesalista Kyle Kubitza, y un elevado que cayó entre Efrén Navarro y Josh Rutledge en terreno corto del jardín derecho.

Más

Diamondbacks son alcanzados por los Padres

Diamondbacks son alcanzados por los Padres

SCOTTSDALE - Brett Wallace conectó jonrón de dos carreras en la parte alta del octavo inning para guiar a los Padres de San Diego a un empate 3-3 con los Diamondbacks de Arizona.

El cubano Yonder Alonso tuvo tres hits y su compatriota Odrisamer Despaigne, quien compite con Brandon Morrow por el último puesto en la rotación de San Diego, permitió una carrera y siete imparables en cinco entradas.

Más

Rubby de la Rosa tiene puesto en la rotación de los D-backs

Rubby de la Rosa tiene puesto en la rotación de los D-backs

SCOTTSDALE, Arizona - Quedan dos puestos vacantes en la rotación de los Diamondbacks luego de que el manager Chip Hale revelara que el diestro dominicano Rubby de la Rosa ha hecho lo suficiente para comenzar la temporada como abridor junto con Josh Collmenter y Jeremy Hellickson.

De la Rosa, quien pasó a los D-backs en diciembre en el canje que envió a Wade Miley a los Medias Rojas, ha registrado promedio de carreras limpias de 3.75 en cuatro partidos de la Liga del Cactus este año. El martes, lanzó 5.2 innings en un juego de exhibición de liga menor en el cual cedió cinco hits y dos carreras.

Más

Yasmany la bota en derrota de D-backs ante Dodgers

Yasmany la bota en derrota de D-backs ante Dodgers

GLENDALE, Arizona - Un cuadrangular de tres carreras del cubano Yasmany Tomás no fue suficiente para evitar la derrota de los Dbacks contra los Dodgers, 7 a 4, el lunes por la tarde.

El conjunto californiano anotó tres carreras en la baja del octavo inning para ponerse adelante en el marcador y ganar un encuentro en el que cuatro jugadores de Arizona fueron expulsados.

Más

Diamondbacks no pueden descifrar pitcheo de Colorado

Diamondbacks no pueden descifrar pitcheo de Colorado

SCOTTSDALE - La ofensiva de los Diamondbacks no pudo descifrar el pitcheo combinado de Kyle Kendrick y cinco relevistas, y los D-backs cayeron derrotados 6-0 ante los Rockies en el Salt Rivers Fields.

El lanzador zurdo de los D-backs Robbie Ray no pudo llegar al cuarto inning debido a que sumaba 74 lanzamientos luego de tres innings. Ray, quién está en el medio de una lucha por un puesto en la rotación, lanzó cuatro entradas en su salida previa.

Más

Diamondbacks conectan contra San Diego

Diamondbacks conectan contra San Diego

PEORIA, Arizona -- Mark Trumbo se fue de 3-3 con un doble y dos remolcadas, mientras que el venezolano Endier Inciarte bateó tres hits y anotó dos veces para que los Diamondbacks de Arizona derrotasen 7-5 a los Padres de San Diego.

Más

Cahill se recupera de un primer inning problemático

PHOENIX - Luego de un inicio incierto, Trevor Cahill lanzó tres entradas más sin carreras pero su equipo no pudo anotar ante el bullpen de los Cerveceros y los Diamondbacks cayeron derrotados 5-3 en el Maryvale Baseball Park.

Los Cerveceros anotaron tres carreras en el primer inning con remolcadas para Aramis Ramirez, Khris Davis y Gerardo Parra ante el abridor de Arizona, Trevor Cahill. El lanzador se recuperó para lanzar tres innings más sin carreras. "Fue un comienzo duro. Cada vez que enfrentas seis bateadores con las bases llenas, es un poco duro," dijo Cahill. "Las situaciones que enfrentas en los juegos te da la sensación de temporada regular, te agrega un extra de adrenalina".

Más

D-backs vencen a Cubs con un racimo en el octavo

D-backs vencen a Cubs con un racimo en el octavo

SCOTTSDALE, Arizona - Los D-backs anotaron cinco carreras en la parte baja del octavo inning el jueves para remontar una desventaja y vencer 9-5 a los Cachorros en el Salt River Fields.

Sócrates Brito empujó la carrera del empate y Chris Owings remolcó la de la ventaja como parte de un racimo ante relevistas de Chicago.

Más

Pérez va por otro año sólido en bullpen de D-backs

Pérez va por otro año sólido en bullpen de D-backs

SCOTTSDALE, Arizona - Oliver Pérez camina relajado por el clubhouse de los D-backs en el Salt River Fields.

Y no es para menos.

Más

D-backs le madrugan a Gray y vencen a Rockies

SCOTTSDALE, Arizona -- Los D-backs anotaron tres carreras en cuatro hits en la primera entrada en contra de Jon Gray en camino a una victoria por 6-2 sobre los Rockies en el Salt River Fields la noche del miércoles.

El derecho de los D-backs Jeremy Hellickson, uno de los dos lanzadores con un lugar asegurado en la rotación de Arizona, cedió solamente dos carreras en cuatro innings.

Más

D-backs esperan tener una temporada saludable

SCOTTSDALE, Arizona - Parecíó que una plaga, una maldición, o un poder superior no fueron fanáticos de los Diamondbacks de Arizona en el 2014. Sólo nueve jugadores en el roster de 25-hombres del Día Inaugural sobrevivieron la temporada completa en la lista activa. Los D-backs esperan que ese número se aumente en el 2015.

Entre las lesiones numerosas estuvo la mano rota de Paul Goldschmidt y A.J. Pollock mientras Bronson Arroyo perdió los últimos 90 juegos de la temporada durante su recuperación de la cirugía Tommy John.

Más

Collmenter lanzó cuatro innings en blanco vs. Gigantes

Collmenter lanzó cuatro innings en blanco vs. Gigantes

SCOTTSDALE, Arizona -- Josh Collmenter superó a Madison Bumgarner en un anticipo de su duelo en la jornada inaugural, y los Diamondbacks de Arizona vencieron 10-0 a los Gigantes de San Francisco el martes.

Bumgarner permitió una carrera y tres hits en dos innings de labor, en los cuales abanicó a tres bateadores.

Más