HR de Goldschmidt saca del bache a los D-backs

HR de Goldschmidt saca del bache a los D-backs

PHOENIX -- El emergente Aaron Hill produjo la carrera de la ventaja mediante un doblete en el séptimo inning ante el as Sonny Gray, mientras que Paul Goldschmidt disparó un cuadrangular y los Diamondbacks de Arizona remontaron para superar el viernes 6-4 a los Atléticos de Oakland.

Hill remolcó a Chris Owings, quien abrió el episodio con un doble, para que los Diamondbacks tomaran la delantera por 3-2. Los Atléticos, que ganaban por 2-0 hasta el sexto capítulo, sufrieron su tercera derrota consecutiva y tienen una foja de 4-12 durante sus últimos 16 compromisos.

Más

Inciarte luce pero D-backs vuelve a caer ante S.L.

Inciarte luce pero D-backs vuelve a caer ante S.L.

PHOENIX -- Brandon Moss bateó su primer jonrón con St. Louis, el dominicano Tony Cruz conectó el primero de la temporada y ambos lideraron a los Cardenales a un triunfo del jueves por 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona con el que completaron una barrida de cuatro juegos.

Esta fue la quinta victoria consecutiva de los Cardenales, que esta temporada tienen un registro de 7-0 a favor contra los Diamondbacks.

Más

D-backs caen ante San Luis a pesar del HR de Goldschmidt

D-backs caen ante San Luis a pesar del HR de Goldschmidt

PHOENIX, Arizona, EE.UU. -- John Lackey produjo siete sólidos innings y los Cardenales derrotaron el miércoles 3-1 a Arizona en su séptima victoria consecutiva sobre los Diamondbacks.

Los Cardenales anotaron cuatro carreras en el primer inning del juego del martes ante Robbie Ray, pero el miércoles tuvieron que esperar un poco más. Patrick Corbin admitió un jonrón en seis entradas, obra de Mark Reynolds.

Más

Ray, D-backs volvieron a tropezar ante Cardenales

Ray, D-backs volvieron a tropezar ante Cardenales

PHOENIX -- El mexicano Jaime García laboró con autoridad durante seis innings, Tommy Pham conectó tres imparables por segunda vez en su carrera y los Cardenales de San Luis aplastaron el martes 9-1 a los Diamondbacks de Arizona.

García (6-4) toleró una carrera y cuatro hits, en una faena que incluyó seis ponches y un pasaporte. Los Cardenales, ubicados 35 juegos arriba de la marca de .500, consiguieron su 80mo triunfo consecutivo, la mayor cifra en las Grandes Ligas, y estiraron a cinco encuentros su ventaja sobre Pittsburgh, que marcha segundo en la División Central de la Liga Nacional.

Más

Cardenales acaban con racha de victorias de D-backs

Cardenales acaban con racha de victorias de D-backs

Phoenix - Tres carreras en el séptimo episodio, gracias a imparables productores de Tommy Pham y Yadier Molina, ayudaron a los Cardenales a conseguir la victoria 5-3 en el primero de una serie de cuatro juegos contra los D-backs, el lunes por la noche en el Chase Field.

La victoria aseguró que St. Louis mantenga la ventaja de 3 ½ juegos en el liderado de la división Central de la Liga Nacional sobre los Piratas, quienes han ganado ocho de sus últimos 10 encuentros. La repentina avanzada de Arizona en las posiciones del Oeste de la Nacional tomó una pausa al ver como terminaba una racha de cuatro juegos ganados en fila. Los D-backs están 5 ½ juegos por detrás de los líderes Dodgers.

Más

A.J. Pollock fue el Jugador de la Semana en la Liga Nacional

A.J. Pollock fue el Jugador de la Semana en la Liga Nacional

El jardinero de los D-backs, A.J. Pollock, fue elegido como el Jugador de la Semana de la Liga Nacional para el período que terminó el 23 de agosto.

Pollock encabezó las Grandes Ligas con 14 imparables la semana pasada y lideró el Viejo Circuito con un promedio de .483. Sus ocho carreras anotadas y un total de 22 bases alcanzadas lo colocaron de primero en la Liga Nacional, mientras que sus cuatro estafadas le dieron el segundo lugar y su porcentaje de embasarse de .516 lo colocaron de quinto.

Más

D-backs continúan su ascenso en el Oeste de la Liga Nacional

D-backs continúan su ascenso en el Oeste de la Liga Nacional

CINCINNATI -- Ha sido un camino largo por escalar, pero luego de 108 partidos los D-backs están nuevamente jugando sobre .500.

Con una victoria por 4-0 sobre los Rojos para completar la barrida de cuatro partidos el fin de semana en Cincinnati, Arizona está de regreso sobre los .500 en ganados y perdidos -- con récord de 62-61 -- por primera vez desde el 22 de abril cuando registraron 8-7.

Más

D-backs blanqueron para sellar barrida ante Rojos

D-backs blanqueron para sellar barrida ante Rojos

CINCINNATI - Chris Anderson lanzó hasta la séptima entrada sin aceptar carrera y los Diamondbacks de Arizona vencieron el domingo por 4-0 a los Rojos de Cincinnati, que sufrieron su novena derrota consecutiva.

El dominicano Welington Castillo y el venezolano David Peralta batearon cuadrangular para ayudar a que Arizona completara su primera barrida en una serie de cuatro juegos sobre los Rojos. Cincinnati igualó su cadena de derrotas más larga de la temporada.

Más

D-backs le propinan a los Rojos su 8vo revés en fila

D-backs le propinan a los Rojos su 8vo revés en fila

CINCINNATI -- Paul Goldschmidt sacudió un par de jonrones de dos carreras, el venezolano Ender Inciarte conectó un bambinazo y remolcó tres carreras, y los Diamondbacks de Arizona ganaron el sábado 11-7 a los Rojos de Cincinnati.

Goldschmidt, que no conseguía vuelacercas desde el 27 de julio, acumula en su carrera siete partidos en los que logra al menos dos cuadrangulares y terminó con cuatro hits y tres anotaciones.

Más

De La Rosa le propina a Rojos su 7ma derrota en fila

De La Rosa le propina a Rojos su 7ma derrota en fila

CINCINNATI -- El dominicano Rubby De La Rosa otorgó dos carreras en siete innings y los Diamondbacks de Arizona doblegaron el viernes 6-3 a los Rojos de Cincinnati, que sufrieron su séptima derrota consecutiva.

A.J. Pollock ayudó a la labor de De la Rosa, al sacudir un cuadrangular e hiló su segundo encuentro seguido con cuatro imparables. Anotó tres carreras, y el cubano Yasmany Tomás se sumó a la fiesta con un vuelacerca solitario.

Más

D-backs remontan y se llevan el primero de la serie en Cincinnati

D-backs remontan y se llevan el primero de la serie en Cincinnati

CINCINNATI, Ohio -- A.J. Pollock remolcó dos carreras con un sencillo con bases llenas en el octavo inning y los Diamondbacks de Arizona se recuperaron de una desventaja de 4-0 el jueves para vencer 5-4 a los Rojos de Cincinnati en el primer encuentro de la serie de cuatro duelos.

Chris Owings pegó jonrón e impulsó dos carreras mientras Arizona propinaba a los Rojos su sexta derrota consecutiva.

Más

Jeremy Hellickson inhabilitado por D-backs; sube Chase Anderson

Jeremy Hellickson inhabilitado por D-backs; sube Chase Anderson

PHOENIX -- El abridor Jeremy Hellickson ha ingresado a la lista de lesionados de 15 días de los D-backs, debido a un tirón en la corva izquierda. Para ocupar el puesto del derecho en el roster, Arizona subió desde Triple-A Reno al diestro Chase Anderson.

Hellickson, de 28 años de edad, lleva foja de 9-8 con 4.60 de efectividad, controlando a sus oponentes a un promedio de .263 y recetando 107 ponches en 23 aperturas esta temporada.

Más

Yoán López pasa a la lista de lesionados de liga menor

Yoán López pasa a la lista de lesionados de liga menor

El prospecto del pitcheo de los Diamondbacks, Yoán López, ha sido colocado en la lista de lesionados de liga menor luego de sentir rigidez en el codo derecho.

El diestro cubano, quien fue firmado a un contrato de 8.27 millones por Arizona durante el invierno del 2014-15, lleva marca de 1-6 con efectividad de 4.69 con la sucursal Mobile. López está calificado como el prospecto número 5 de los Diamondbacks, según MLB.com.

Más

Ofensiva de D-backs fue maniatada por Piratas

Ofensiva de D-backs fue maniatada por Piratas

PITTSBURGH -- J.A. Happ permitió dos hits en seis entradas en blanco y los Piratas de Pittsburgh vencieron el miércoles 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Happ (5-7), adquirido por los Piratas en un canje con Seattle, ponchó a tres y dio dos bases por bolas en su primer triunfo en la Liga Nacional en más de tres años. Sean Rodriguez pegó tres hits y remolcó una carrera por Pittsburgh. El dominicano Starling Marte agregó dos hits y su compatriota Gregory Polanco impulsó carrera con un sencillo ante Robbie Ray (3-9).

Más

D-backs dan batalla pero caen ante Piratas en la 15va

D-backs dan batalla pero caen ante Piratas en la 15va

PITTSBURGH -- Pedro Florimón impulsó a Francisco Cervelli mediante un triple cuando había dos outs en la parte baja del 15to inning para llevar a los Piratas de Pittsburgh el martes a una victoria 9-8 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Cervelli pegó un sencillo ante Keith Hessler (0-1) para su cuarto hit y Florimón elevó una pelota al jardín derecho que rebotó en la pared. El cátcher de los Piratas no tuvo problemas para anotar deslizándose, antes de que llegara el tiro al plato, con lo que puso fin al juego más largo de Pittsburgh esta temporada.

Más

D-backs madrugan y le dan un tropezón a Piratas

D-backs madrugan y le dan un tropezón a Piratas

PITTSBURGH-- Jeremy Hellickson ganó como visitante por primera vez en dos meses y medio, mientras que Jake Lamb disparó un cuadrangular para que los Diamondbacks de Arizona vencieran el lunes 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Hellickson (9-8) toleró una carrera y tres imparables en cinco innings y un tercio, en los que recetó un ponche y regaló una base por bolas. Tenía una foja de 0-4 y una efectividad de 8.67 en sus seis aperturas anteriores en parque ajeno desde que ganó en Milwaukee, el 30 de mayo.

Más

Los D-backs activaron al panameño Randall Delgado

Los D-backs activaron al panameño Randall Delgado

PHOENIX -- Los D-backs han activado al lanzador panameño Randall Delgado, quien se encontraba en la lista de lesionados debido a un esguince en el tobillo derecho. Para hacerle espacio al derecho en el roster, Arizona bajó a Triple-A Reno al infielder/jardinero Jamie Romak.

Delgado, de 25 años de edad, tuvo foja total de 1-0 con 9.00 de efectividad (dos carreras limpias en dos entradas) en dos salidas de rehabilitación (una apertura) en el Nivel de Novatos y Doble-A Mobile. El diestro se lastimó el tobillo durante unos entrenamientos antes del juego del 28 de julio en Seattle.

Más

Venezolano David Peralta "en sus aguas" como cuarto bate en D-backs

Venezolano David Peralta

ATLANTA -- Si logra mantener su nivel de producción actual, va a ser difícil para el jardinero venezolano de los D-backs, David Peralta, mantener un bajo perfil.

Tras batear de 3-2 con un jonrón incluido en la victoria de los D-backs 8-4 sobre los Bravos el sábado y luego de 3-1 el domingo en la derrota por 2-1, Peralta tiene promedio de .459 (de 61-28) con 20 empujadas en sus últimos 18 juegos.

Más

D-backs evitaron no-hitter pero cayeron ante Bravos

D-backs evitaron no-hitter pero cayeron ante Bravos

ATLANTA - Shelby Miller lanzó pelota sin hits hasta el octavo inning, y los Bravos de Atlanta acabaron imponiéndose el domingo 2-1 ante los Diamondbacks de Arizona gracias a un jonrón de Cameron Maybin en el décimo.

Miller, uno de los líderes de efectividad en la Liga Nacional, acabó con su 16ta apertura seguida sin acreditarse con la victoria.

Más

Corbin, Peralta unen fuerzas para vencer a Bravos

Corbin, Peralta unen fuerzas para vencer a Bravos

ATLANTA -- Patrick Corbin siguió mejorando en su regreso tras someterse a la cirugía de Tommy John, al permitir sólo tres hits y ninguna carrera en una faena que llegó hasta el séptimo inning del duelo que los Diamondbacks de Arizona ganaron el sábado 8-4 a los Bravos de Atlanta.

El venezolano David Peralta remolcó tres carreras y pegó dos imparables, incluido un jonrón en el cuarto acto, ante Mike Foltynewicz (4-4).

Más

D-backs sucumben ante dominio de Teherán, Bravos

D-backs sucumben ante dominio de Teherán, Bravos

ATLANTA - El colombiano Julio Teherán laboró con autoridad durante seis episodios, Cameron Maybin empujó dos carreras y los Bravos de Atlanta superaron el viernes 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Atlanta contó con una sólida actuación de Teherán, después de que sus abridores habían tenido un récord de 2-8 y una efectividad de 6.02 en los últimos 15 encuentros.

Más

Evan Marshall transferido al Barrow Neurological Institute

Evan Marshall transferido al Barrow Neurological Institute

ATLANTA - El lanzador de los Diamondbacks, Evan Marshall, ha sido transferido al Barrow Neurological Institute en Phoenix mientras se recupera de las lesiones que sufrió cuando fue golpeado en la cabeza por una línea bateada.

Mientras lanzaba por Triple-A Reno el 4 de agosto en El Paso, Marshall recibió el impacto de un lineazo, sufrió una fractura en el cráneo y fue colocado en cuidado intensivo.

Más

D-backs contaron con ofensiva, pero no pudieron barrer a los Filis

D-backs contaron con ofensiva, pero no pudieron barrer a los Filis

PHOENIX, Arizona -- Cameron Rupp bateó el miércoles un cuadrangular y produjo cuatro anotaciones --la mayor cifra en su carrera--, y los Filis de Filadelfia evitaron ser barridos en la serie de tres juegos al vencer por 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.

Rupp selló un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada con un batazo sobre la cerca que produjo tres anotaciones contra el relevista de Arizona Keith Hessler, quien no había permitido que se le embasara un adversario en sus dos salidas previas. El cañonazo de vuelta entera de Rupp rompió un empate de 4-4 en la pizarra.

Más

David Peralta pega grand slam y D-backs apalean a Filis

David Peralta pega grand slam y D-backs apalean a Filis

PHOENIX, Arizona-- David Peralta conectó un grand slam en un segundo inning de 11 carreras e igualó su récord personal de cinco impulsadas, y lideró a los Diamondbacks de Arizona en una victoria 13-1 el martes sobre los Filis de Filadelfia.

Las 11 carreras --todas ante el abridor David Buchanan-- marcaron el segundo inning con más anotaciones en la historia de los Diamondbacks. Peralta y Aaron Hill pegaron jonrones y Jeremy Hellickson se convirtió en el segundo pitcher en la historia del club en sumar dos hits en un inning.

Más

Randall Delgado se reintegraría a los D-backs esta semana

Randall Delgado se reintegraría a los D-backs esta semana

PHOENIX -- El relevista panameño de Arizona, Randall Delgado, podría ser activado de la lista de lesionados de 15 días esta semana, tras perderse las últimas dos debido a un esguince en el tobillo derecho.

El lanzador tendrá una salida de rehabilitación el miércoles en la Liga de Novatos de Arizona. Luego podría ver acción con los Diamondbacks a partir del viernes durante la serie de Arizona contra los Bravos en Atlanta.

Más

D-backs apalearon a Filis en gran noche de Welington Castillo

D-backs apalearon a Filis en gran noche de Welington Castillo

PHOENIX -- Welington Castillo empató la mejor marca de su vida, al producir cuatro carreras, mientras que Yasmany Tomás y A.J. Pollock aportaron sendos jonrones para que los Diamondbacks de Arizona apabullaran el lunes 13-3 a los Filis de Filadelfia.

Arizona rayó tres veces en la quinta entrada para romper el empate 2-2. El racimo fue coronado por un jonrón solitario de Castillo cuando había dos outs.

Más

Chris Owings y D-backs dejaron en el terreno a los Rojos

Chris Owings y D-backs dejaron en el terreno a los Rojos

PHOENIX -- Los Diamondbacks de Arizona debieron esperar para que los umpires resolvieran un confuso final tras una serie de despistes en el recorrido de bases de la última jugada y acabaron imponiéndose el domingo 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati en 10 innings.

Arizona congestionó las bases con un out en el décimo y Chris Owings bateó una línea que bañó al jardinero central Billy Hamilton.

Más

Los D-backs retiraron el #51 de Randy Johnson

Los D-backs retiraron el #51 de Randy Johnson

PHOENIX - Randy Johnson se dirigió del bullpen al montículo frente a una multitud que lo ovacionó el sábado por la noche en el Chase Field. El jugador, recientemente investido en el Salón de la Fama, recordó la época en que realizó ese mismo trayecto, pero esta vez fue para recibir un gran homenaje.

"Creo que la última vez que salí del bullpen y me dirigí al montículo fue en el 2001 [Serie Mundial] Juego 7", dijo Johnson refiriéndose a su aparición como relevista en ese juego histórico ante Yankees.

Más