Arizona pega primero pero termina cayendo ante los Padres

Arizona pega primero pero termina cayendo ante los Padres

SCOTTSDALE, Arizona - Jabari Blash conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada para que los Padres vencieran a Arizona 9-6 el jueves por la tarde.

Blash y Franchy Cordero batearon de 2-2 para los Padres, que anotaron cuatro carreras en la séptima y otras cuatro en la octava.

El regreso de San Diego anuló las cinco carreras que los D-backs consiguieron apenas en la segunda entrada.

El abridor de los D-backs, Archie Bradley, se recuperó muy bien de un complicado debut, lanzando tres innings sin permitir anotación y ponchando a cuatro rivales.

El derecho de 24 años permitió que le conectaran dos hits los primeros bateadores a quienes se enfrentó, pero salió bien librado de su actuación frente a San Diego.

Hunter Renfroe impulsó a Travis Jankowski en la sexta entrada para que los Padres consiguieran su primera carrera del juego.

En su debut en la Liga del Cactus el zurdo Christian Friedrich no permitió carrera en el primer inning, pero en una descontrolada segunda entrada recibió cinco anotaciones.

"A medida que el juego se acelera tienes que controlarlo, y fue evidente que hoy que me aceleré y dejé que mi lanzamiento afectara al siguiente", dijo Friedrich.

El primera base de los D-backs, Paul Goldschmidt, pegó un par de hits llegando a un promedio de bateo de .400 esta primavera. A su vez Fernando Rodney hizo su debut en la Liga del Cactus ponchando a un rival en una entrada de labor.