Goldschmidt pegó su primer HR y D-backs superaron a Dodgers

Goldschmidt pegó su primer HR y D-backs superaron a Dodgers

SCOTTSDALE, Arizona - Paul Goldschmidt llevó al plato cuatro carreras para llevar a los D-backs a superar a los Dodgers por 15-3, el viernes por la tarde en el Salt River Fields.

El segunda base de los Dodgers, Logan Forsythe, que perdió tres partidos consecutivos al recibir una serie de inyecciones lubricantes en su rodilla derecha, tuvo efecto y se fue 2 de 3 en su regreso a la alineación.

Goldschmidt conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada, su primero de la primavera, y condujo otras dos en la tercera con un sencillo al jardín derecho, que llenó las bases.

Zack Greinke hizo su debut en la primavera y mantuvo a sus ex compañeros sin anotaciones en 1 2/3 entradas, con un hit. De sus 33 lanzamientos, 17 fueron strike.

"Pienso que estuve bien", dijo Greinke. "Supongo que es lo típico en la primera salida, un poco descontrolado, algunas cosas aceptables, pero un poco oxidado".

El abridor de los Dodgers, Brandon McCarthy, hizo su primera aparición de la primavera. El derecho lanzó bien a pesar del sencillo de Daniel Descalso y el cuadrangular de Goldschmidt.

Los D-backs armaron una tercera de cinco carreras ante Edward Paredes y Fabio Castillo. En el octavo, Arizona tuvo un rally de ocho carreras más para cerrar el juego.