Ray cumplió en la victoria de los D-backs ante los Reales

Ray cumplió en la victoria de los D-backs ante los Reales

Surprise, Arizona - El zurdo Robbie Ray, que se espera que vuelva a ser parte de la rotación de los D-backs, lanzó tres entradas fuertes el lunes al permitir tres hits, sin carreras y ponchando a uno en la victoria de 4-1 ante Reales.

"Me sentí muy capaz combinar mis lanzamientos y salir mucho mejor que en mi primera salida", dijo Ray. "Eso estuvo bueno".

David Peralta pegó dos hits y remolcó dos carreras para los Diamondbacks.

El zurdo Nathan Karns, quien está luchando por el puesto número 5 en la rotación de los Reales, volvió a tener una salida sólida. En su primera apertura de la Liga del Cactus la semana pasada, retiró a los seis bateadores que enfrentó. El lunes se retiró a los primeros ocho bateadores que enfrentó, antes que Jeff Mathis pegara un sencillo al cuadro.

Karns permitió dos corredores (ambos que anotaron) en el cuarto capítulo antes de salir. El cerrador de los Reales, Kelvin Herrera, que no había visto acción debido a la formación larga de primavera, finalmente hizo su debut con un 1-2-3 en la quinta entrada. Ponchó a uno.

"Fue bastante bueno", dijo Herrera. "No hubo problemas, he estado lanzando en muchos bullpens, y sólo hay que confiar en el proceso".