Arizona fue castigado a la ofensiva y caen vs. Atléticos

Arizona fue castigado a la ofensiva y caen vs. Atléticos

Scottsdale, Arizona - El martes se mostraron lanzadores con futuro tanto para Arizona como para Oakland. Los Atléticos lograron conectar 17 hits en la victoria sobre D-backs por pizarra de 21-13 en los campos de Salt River en Scottsdale.

Sonny Gray de los D-backs anotó cinco carreras, tres de las cuales vinieron producto del trabajo de Ketel Marte, conectando además su primer cuadrangular de la campaña. Gray quién estaba haciendo su segunda apertura de la primavera tuvo problemas con su sistema. Caminó a cuatro jugadores y permitió cinco hits en dos entradas.

Shelby Miller se mostró por Arizona, mientras que Jake Smolinski y Marcus Semien respondieron por Atléticos. Semien terminó de 3-3 con cuatro impulsadas. Miller que había lanzado bien en sus dos primeras salidas de la primavera, permitió seis carreras y cinco hits en dos entradas y dos tercios.

Los D-backs tenían la esperanza de mantener a Miller en el cuarto rollo, pero consiguió 57 lanzamientos y tuvieron que sacarlo del terreno. "La segunda y tercera entrada, para mi no fue de lo mejor, no estaba terminando los lanzamientos" dijo Miller.

La ofensiva de Oakland estallaron con 11 carreras en la sexta entrada. El prospecto número 4 de acuerdo a MLBPipline.com, Matt Chapman se esforzó a la ofensiva. Jake Lamb conectó dos hits y dos carreras impulsadas y le ha ido bien en todos los juegos primaverales. Está bateando para .571 en la Liga del Cactus.

Lo que sigue para Atléticos: El derecho Kendall Graveman comenzará el partido del miércoles contra el equipo de Italia. Estará lanzando Jesse Hahn quién es candidato a quinto abridor. El primer lanzamiento está previsto para las 12:05PT en el estadio Hohokam.

Lo que sigue para D-Backs: Zack Greinke hará su segunda apertura el miércoles por la tarde contra la Selección de México en los campos de Río Salado a la 1:10pm MST.