Greinke no se preocupa por salida floja ante México

Greinke no se preocupa por salida floja ante México

SCOTTSDALE, Arizona - Mientras observaba al equipo de México tomar decisiones contra sus lanzadores el miércoles por la tarde, los entrenadores de los D-backs hablaron entre sí. "Los comentarios que estábamos haciendo era que podían hacer algo de ruido con esto, y creo que están esperando", dijo el manager de los D-back, Torey Lovullo.

Equipo México cayó ante los D-backs por 10-4, en el Salt River Fields, en su preparación antes del Clásico Mundial de Béisbol.

Después del partido, el equipo México se dirigió al aeropuerto para volar hasta Jalisco, México, donde abrirán su participación en Clásico, el jueves con una confrontación a las 9 pm ET / 6 PT (en vivo en MLB.TV y MLB Network) contra Italia, en Estadio De Beisbol de los Charros de Jalisco.

El equipo mexicano también jugó los Padres el martes, y el par de encuentros contra estos clubes de las Grandes Ligas ayudó al técnico Edgar González a aprender un poco más sobre su equipo.

"Los observe mucho, creo que fue muy útil", dijo González. "Creo que nuestro equipo está en mejor forma de lo que pensaba. Obviamente, sabía que estábamos en buena forma antes, pero quedo más claro ahora".

Yovani Gallardo comenzará para el equipo mexicano el jueves, y González mantuvo a sus lanzadores inicialistas y la mayoría de sus relevistas clave fuera del juego del miércoles, para asegurarse de que estaban descansados. En su lugar, González utilizó un grupo de Ligas Menores que le facilitaron los Padres.

"Sabemos que son un equipo ofensivo muy capaz", dijo Lovullo. "Creo que podrían hacer algún daño desde un punto de vista ofensivo, he visto su lista de jugadores que van a lanzar, y parece que va a ser un equipo bastante respetable".

El equipo mexicano tuvo que enfrentarse a uno de los mejores lanzadores de las Ligas Mayores, Zack Greinke. El as permitió un par de carreras en seis hits en 2 2/3 entradas y pudo haber dado más si no hubiera realizado una doble matanza.

"Obviamente, es un gran lanzador, y nos sirve para que lo enfrentemos y nos acercamos a él sin miedo y con un plan para ejecutar, creo que fue una gran experiencia", dijo González. "Creo que todos se veían bien y ya están listos para empezar".