Owings, Hazelbaker y Cron definen triunfo ante Oakland

Owings, Hazelbaker y Cron definen triunfo ante Oakland

MESA, Arizona - Chris Owings consiguió dos hits, incluyendo un triple, y Jeremy Hazelbaker bateó un sencillo de dos carreras para llevar a los D-backs a una victoria por 10-6 sobre los Atléticos en el Estadio Hohokam, el lunes por la noche.

Kevin Cron conectó un vuelacercas de dos carreras en el séptimo, luego agregó un sencillo productor durante el rally de los D-backs de cinco carreras en el octavo. Sergio Alcántara remató la ventaja con un sencillo de dos carreras en la novena entrada.

El abridor de Oakland Sean Manaea, quien se prepara para comenzar la temporada como el segundo titular del equipo, mantuvo a Arizona en una carrera limpia durante cinco entradas. Manaea ponchó a cinco y permitió sólo tres hits.

El derecho de D-backs, Taijuan Walker, lanzó 4 2/3 entradas permitiendo cuatro carreras limpias en seis hits, incluyendo dos del primera base Ryon Healy, además pasaporteó a uno y logró cuatro ponches.

El jardinero izquierdo Khris Davis pegó un doblete de dos carreras en el primero, y el bateador designado Stephen Vogt consiguió un doblete en el sexto, anotando con el rodado al campo de Rajai Davis.