Peralta jonroneó pero los D-backs cayeron ante los Indios

Peralta jonroneó pero los D-backs cayeron ante los Indios

SCOTTSDALE, Arizona - Michael Brantley pegó su primer jonrón de la primavera en una primera entrada de cinco carreras en la victoria de los Indios 6-5 sobre los D-backs el domingo en el Salt River Fields.

Brantley, quien está tratando de estar listo para el primer día de la temporada regular después de 18 meses de problemas con su hombro y bícep derechos, pegó un jonrón de dos carreras ante el zurdo de Arizona Robbie Ray. Le siguió Chris Colabello con otro estacazo de tres carreras para respaldar la labor de Trevor Bauer.

"Fue sólo el producto de un buen swing", dijo Brantley.

Bauer permitió tres carreras y siete hits en cinco entradas, ponchó a ocho bateadores y cedió tres bases por bolas. Realizó 97 lanzamientos, 61 de ellos strikes.

Ray, quien tendrá otra apertura antes de que inicie la temporada regular, mejoró después de la primera entrada, ya que permitió sólo una carrera más en los siguientes tres innings. Sin embargo, el abridor de Arizona fue expulsado en la cuarta por el umpire de home Bill Miller por discutir el conteo.

"Aparte de esa primera entrada sentí que lancé la pelota bastante bien", dijo Ray, quien no quiso comentar lo que le dijo a Miller para ganarse la expulsión.

David Peralta encabezó la ofensiva de los D-backs con su segundo jonrón de la primavera, mientras que Daniel Descalso pegó un doble productor y Jeremy Hazelbaker conectó dos hits, incluyendo un sencillo productor.