D-backs reaccionaron tarde en derrota ante Angelinos

D-backs reaccionaron tarde en derrota ante Angelinos

Albert Pujols bateó de 4-2 con 2 impulsadas y Jesse Chavez no permitió carreras en seis entradas, en la victoria de los Angelinos 4-2 ante D-backs.

Chávez utilizó 73 lanzamientos (43 strikes), permitió tres hits, otorgó un boleto y ponchó a tres. El derecho con su labor, justificó el nombramiento como quinto abridor de los Angelinos.

Los Angelinos tomaron la ventaja temprano en la segunda entrada, cuando Albert Pujols comenzó con sencillo a la izquierda. C.J. Cron lo siguió con hit y anotó con otro sencillo de Danny Espinosa para poner el score 1-0.

El abridor de los D-backs Shelby Miller tuvo una salida sólida, pero pudo ser más eficiente. Fue sustituido por Jorge De La Rosa en el quinto inning luego de enfrentar a dos bateadores ya con 94 lanzamientos, 56 en strike. Permitió dos carreras, cinco hits, dos boletos mientras que poncho a cuatro.

De La Rosa quien compite por un puesto en el bullpen, permitió dos carreras, cedió un boleto y dos hits, incluyendo un doble de Pujols. El zurdo lanzó a un solo bateador en la sexta, Nolan Fontana.

Arizona mostró poca ofensiva en los primeros siete tramos, con Miller conectando un doble en la tercera entrada, siendo el único extra base.