Ray poncha a 5 en derrota ante Indios

Ray poncha a 5 en derrota ante Indios

PHOENIX - En el ultimo juego de exhibición de la primavera para ambos clubes, Edwin Encarnacion pegó su primer jonrón los Indios y ayudó a la Tribu a vencer a los D-backs por 9-4 el viernes por la noche. Yasmany Tomas se fue de 3-2 con una carrera impulsada por Arizona.

Los Indios se fueron tras el juego a Arlington, donde abrirán su temporada el lunes contra los Rangers. Los D-backs, por su parte, enfrentarán a los Gigantes el domingo en el Día Inaugural en Chase Field.

Encarnación, quien firmó un pacto de tres años y $60 millones como agente libre en la temporada baja, tuvo una buena primavera con los Indios, terminando con promedio de bateo de .311 y siete impulsadas, pero no fue hasta el segundo inning que pudo lograr su primer cuadrangular con el nuevo uniforme.

Yan Gomes, quien impulsó dos carreras en el juego, también la sacó del parque en la segunda contra Robbie Ray. El zurdo de los D-backs permitió tres carreras en tres hits en cuatro innings.

Arizona tomó ventaja de 4-3 en la quinta, en parte gracias a un sencillo remolcador al jardín izquierdo de David Peralta que tenía solo 15 por ciento de probabilidades de ser hit, según Statcast™.

Los Indios tomaron el control del partido con cinco carreras en la sexta, que tuvo tres pasbols de Jeff Mathis y dos lanzamientos descontrolados de Tom Wilhelmsen.

Lo que se viene para los Indios: Cleveland abrirá su temporada el lunes en Texas, donde el as Corey Kluber se subirá a la loma para su tercer Día Inaugural consecutivo en el juego de las 7:05 p.m. ET contra los Rangers. Yu Darvish abrirá por Texas.

Lo que se viene para los D-backs: Los D-backs abrirán la temporada regular el domingo por la tarde contra los Gigantes en Chase Field, en un juego que comenzará a la 1:10 p.m. MST. Zack Greinke hará su segunda apertura en Día Inaugural y tercera de su carrera. San Francisco irá con Madison Bumgarner.

Vean todos los juegos de temporada regular fuera de mercado en vivo por MLB.TV.