Diamondbacks aplastan a los Indios con par de rallys tardíos

Diamondbacks aplastan a los Indios con par de rallys tardíos

PHOENIX -- David Peralta pegó el jonrón de la ventaja en el sexto inning y los Diamondbacks de Arizona protagonizaron una remontada tardía el sábado para aplastar por 11-2 a los Indios de Cleveland.

El segundo vuelacercas de la temporada del venezolano Peralta, con un out y al jardín derecho, puso a los Diamondbacks 2-1 ante el abridor de los Indios Trevor Bauer. Arizona (5-1), que vino desde atrás en sus cinco victorias esta temporada, anotó cuatro carreras en el sexto episodio y seis más en el octavo.

Zack Greinke (1-0) firmó una sólida salida de 6 innings y dos tercios en los que admitió una carrera y cinco hits y ponchó a seis.

Bauer (0-1) tuvo su primera apertura de la temporada y cedió cuatro carreras y siete hits con siete ponches en cinco entradas y dos tercios.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, con una anotada; Edwin Encarnación de 4-0; José Ramírez de 4-2, con una impulsada; Abraham Almonte de 1-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2, con una anotada; Roberto Pérez de 3-0. El cubano Yandy Díaz de 4-1.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1, con una anotada y una remolcada. El cubano Yasmany Tomás de 4-3, con dos anotadas y una impulsada.