Weaver va por la revancha ante Walker, D-backs

Taijuan Walker y Jered Weaver se medirán por segunda vez este año cuando D-backs y Padres comiencen una serie de tres juegos el viernes por la noche en Petco Park.

Walker prevaleció la última vez, en Chase Field, al permitir solo dos carreras en ocho innings y ponchar a 11. Weaver, por su parte, permitió cinco carreras limpias en 5 2/3 innings.

Eso fue parte de una mala racha de tres aperturas para Weaver en la que tuvo 12.08 ERA y se habló de su futuro en la rotación. El derecho calmó un poco las aguas el domingo al permitir una carrera en seis innings ante los White Sox.

DATOS SOBRE EL JUEGO:

•El receptor de los Padres Héctor Sánchez comenzará una asignación de rehabilitación este fin de semana. Él será receptor y bateador emergente durante la serie venidera de El Paso ante Oklahoma City. Por su parte, el jardinero izquierdo Matt Szczur sigue día a día con dolor en su tobillo.

•El torpedero de los D-backs Chris Owings pegó un par de jonrones solitarios contra Weaver en su apertura más temprano este año. Yasmany Tomás también tuvo un jonrón de dos carreras, y el inicialista Paul Goldschmidt está de 6-4 con un doblete y un jonrón en su carrera ante Weaver.

•Los Padres consiguieron una carrera ante Walker en el primer inning de su apertura ante ellos, y luego el único otro hit contra él fue el jonrón de Ryan Schimpf en la séptima.